15 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La verdad transforma


Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y datos heredad con todos los santificados. (Hechos: 20:32)

La preciosa fe inspirada de Dios imparte fortaleza y nobleza al carácter. Cuanto más se medite en su bondad, misericordia y amor, tanto más clara será la percepción de la verdad; tanto más elevado el deseo de lograr pureza de corazón y claridad de pensamiento. El alma que mora en el ambiente de santos pensamientos se transforma por su trato con Dios a través del estudio de su Palabra. La verdad es tan inmensa, tan abarcante y profunda, tan amplia, que uno pierde de vista al yo. El corazón se suaviza y subyuga hasta llegar a la humildad, la bondad y el amor.
Las facultades naturales aumentan merced a la santa obediencia. Después de estudiar de las palabras de vida, los alumnos pueden sentir la mente más amplia, elevada y ennoblecida….Al ser de mente pura, ésta se fortalecerá. Se avivará toda facultad. Se educarán y disciplinarán de tal manera que todos los que se encuentren dentro del radio de su influencia puedan ver lo que puede ser y hacer un hombre cuando está relacionado con el Dios de la sabiduría y el poder. (ST, 17-10-1906)
La verdad de Dios nunca degrada al que la recibe. La influencia de la verdad tiende a elevar constantemente a quien la acepta…
Los que están santificados por medio de la verdad son testimonios vivientes de su poder, y representantes del Señor resucitado. La religión de Cristo refinará el gusto, santificará el juicio, elevará, purificará y ennoblecerá el alma, preparando al cristiano cada vez más para gozar de la sociedad de los ángeles celestiales. (RH, 03-12-1889)
Dios nos insta a que llenemos nuestra mente con pensamientos grandes y puros…Ninguna persona cuyo espíritu sea capaz de apreciar las enseñanzas de la Biblia podrá leer un sólo texto de la misma sin encontrar alguna idea útil. (19-09-1906)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*