15 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | El agua apaga la sed.

Respondió Jesús y díjoles Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. (Juan 4:13-14)

En la salud como en la enfermedad, el agua pura es una de las más exquisitas bendiciones del Cielo. El uso conveniente de ella fomenta la salud. Ella es la bebida que Dios ha provisto para apagar la sed de animales y hombres. Bebida en abundancia, el agua suple las necesidades del organismo, y ayuda a la naturaleza a hacer frente a la enfermedad. Aplicada externamente, el agua es uno de los medios más sencillos y más eficaces para regularizar la circulación de la sangre. (MC:223)
El agua y el aire puros vigorizan los órganos vitales, purifican la sangre, y colaboran con la naturaleza en la tarea de dominar las perturbaciones del organismo cuando éstas se presentan. (How to Live:55)
El agua es el mejor líquido que hay para limpiar los tejidos. (RH, 29-07-1884)
Si los enfermos colaboraran con los esfuerzos de la naturaleza, usando agua pura, se evitarían muchos sufrimientos. (How to Live:60)
La administración prudente y habilidosa de tratamientos hidroterápicos puede ser un medio de salvar muchas vidas. Unid el estudio diligente a esmerados tratamientos. Ofreced oraciones de fe junto a la cama de los enfermos. Animad a los enfermos para que reclamen las promesas divinas para su beneficio. (MM:227)
El agua refrescante, que surge en una tierra árida y desolada, consiguiendo que el desierto florezca y brinde vida a los que perecen es un símbolo de la divina gracia que sólo Cristo puede conceder. Ella es el agua viva y purificadora, refrescante y vigorizadora del alma. (PP:381)
En el Oriente se llama al agua “el don de Dios.” (DTG:153)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

Home


Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*