14 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La verdad santifica


Santifícalos en la verdad; Tu palabra es la verdad. Juan 17:17.

La verdad de Dios santifica el alma. “Y os daré un corazón nuevo, y pondré dentro de vosotros un espirito nuevo”. El santificador poder de la verdad debe habitar en el alma y ser conducido con nosotros a nuestros negocios, para aplicar sus constantes pruebas a todas las transacciones de la vida, especialmente en nuestro modo de tratar al prójimo. Debe habitar en nuestro hogar, teniendo un poder controlador de la vida y del carácter de todos los que en él hallan. (RH, 14-04-1885).
Los que profesan creer en la verdad siempre deben sentir la responsabilidad de ponerla en práctica. Esto significa santificación, y santificación quiere decir el cultivo y el entrenamiento de todas las facultades para el servicio del Señor. (RH, 26-07-1906).
Enseñad a vuestros hijos a amar la verdad por el hecho de ser la verdad y porque deben ser santificados por la verdad y preparados para resistir en la gran prueba que muy luego determinará si están o no calificados para entrar en una más elevada obra y se puedan volver miembros de la familia real, hijos del Rey celestial. (ST, 10-09-1894).
La verdad, la preciosa verdad de la Palabra de Dios, tendrá una influencia santificadora sobre el corazón y en el carácter. Hay una obra a ser hecha para nosotros mismos y para nuestros hijos. El corazón natural está lleno de odio contra la verdad, así como contra Jesús. A no ser que los padres hagan de eso su más alto encargo de la vida, guiar a los hijos en el camino de la justicia, desde sus primeros años, el camino errado será preferido al camino correcto. (RH, 14-04-1885).
La obra de la santificación comienza en el hogar. Los que son cristianos en el hogar serán cristianos en la iglesia y en el mundo. (ST, 17-02-1904).

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*