14 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Dios me ve


Tú eres el Dios de la vista. (Gén. 16:13)

Dios vigila y observa las acciones de los hijos de los hombres. Nada ocurre en cielo o tierra sin que lo sepa el Creador. Nada puede suceder sin su permiso. Sobre el ser de quien depende el destine de un imperio reposa el ojo vigilante del que no conoce el descanso y que “da salud a los reyes,” y a quien pertenecen los “escudos de la tierra.” Y vela sobre el pobre con igual ternura como sobre el monarca.
Dios está obrando constantemente a favor de sus criaturas. Infinidad de veces Dios se interpuso para desviar la muerte, para salvar a hombres, mujeres y niños cuando Satanás se proponía lograr un resultado desastroso…
Este mundo ha recibido señaladas bendiciones de Dios. Los seres humanos son favorecidos con incontables beneficios. La Providencia vela sobre ellos y los protege. Sobre ellos se vuelcan los más selectos dones del tesoro celestial. (AUCR, 01-01-1902)
Dios os conoce por nombre. Conoce cada acción de vuestra vida. (MS 14, 1894)
Dios conoce cada pensamiento y propósito, cada plan y motivo…Tal como el artista pinta en el lienzo los rasgos fisonómicos del que posa, se anotan en el libro del cielo los rasgos de carácter de cada persona. (ST, 31-07-1901)
Dios quiere que advirtáis la presencia divina. Su paz y consuelo, su gracia y gozo transformarán la sombra de muerte en radiante mañana y bienaventurada luz…Un espíritu de reverencia comprende que el corazón debe ser custodiado por el poder de Dios. Los ángeles ministradores abren los ojos de la mente y el corazón para que éstos puedan ver cosas admirables en la ley divina, en el mundo natural y en las cosas eternas reveladas por el Espíritu Santo. (Carta 14, 1900)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*