14 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La luz del sol es agradable

Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol. (Ecle. 11:7)

Muy pocos comprenden que, para disfrutar de buena salud y ánimo es necesario tomar mucho sol, y aire puro, y hacer ejercicio físico. Compadecemos a los niños que están siempre encerrados cuando el sol resplandece esplendoroso afuera. (Health Reformer, 04-1871)
Vestid a vuestros hijos con ropa cómoda y apropiada…Luego permitidles salir afuera y hacer ejercicios al aire libre, y vivir para gozar de salud y alegría. (Christian Temperance and Bible Hygiene:91)
El brote pálido y enfermizo de los cereales que ha luchado por surgir en medio del frío del principio de la primavera, se tiñe de verde profundo y natural después de recibir los saludables y vivificadores rayos del sol durante algunos días. Salid a recibir la luz y el calor del sol radiante…y compartid con la naturaleza su poder vivificante y sanador. (Health Reformer, 05-1871)
No se debe considerar que una pieza esté bien amueblada y adornada si no recibe la alegre luz del sol que la avive, como don gratuito del cielo para el hombre…
Cuando hubo hecho el mundo, estando las tinieblas sobre el haz del abismo, Dios dijo: “Sea la luz,” y fue la luz. Y vio que la luz era buena. ¿Cerraremos nuestra casa e impediremos la entrada de la luz que Dios consideró buena? (Health Reformer, 04-1871)
Si queréis que vuestra casa sea agradable y acogedora, llenadla de luz y de sol…Tal vez éste destiña vuestra alfombra; pero conferirá un tono saludable a las mejillas de vuestros hijos.
Si tenéis la presencia de Dios, y poseéis corazones fervientes y afectuosos, entonces vuestro hogar humilde, iluminado por el aire y el sol…significará para la familia…un cielo en la tierra. (CSS:196)
El ejercicio y el uso abundante de aire y sol (bendiciones que el Cielo ha derramado sobre todos) proporcionarán vida y fuerza. (CSS:54) (143)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

Home


Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*