13 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Camina en la luz


Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán, me conducirán al monte de tu santidad, y a tus tabernáculos. (Salmo 43:3)

En estos días peligrosos deberíamos tener sumo cuidado de no rechazar los rayos de luz que el Cielo nos envía misericordiosamente, pues por medio de ellos podremos discernir las asechanzas del enemigo. Necesitamos luz celestial todas las horas, para poder distinguir entre lo sagrado y lo profano, entre lo eterno y lo temporal. Si Dios nos abandonara, cometeríamos errores a cada paso; nos inclinaríamos hacia el mundo, evitaríamos los sacrificios, no advertiríamos la necesidad de velar y orar constantemente, y Satanás nos esclavizaría a su voluntad. Algunos se encuentran hoy en esa situación. Habiendo rechazado la luz que Dios les mandó, no saben hasta dónde han caído.
Todos deben luchar virilmente las batallas del Señor para que su nombre aparezca en el libro de
la vida del Cordero. Laborarán ardientemente para discernir y rechazar las tentaciones y todo mal. Sentirán que el ojo de Jehová está sobre ellos y que se exige estricta fidelidad. Como fieles centinelas mantendrán barricadas en el sendero para que Satanás no pase trajeado como un ángel de luz a fin de hacer su obra de muerte en medio de ellos…
Los seres vestidos de blanco que rodeen el trono de Dios no serán los que aman los placeres más que a Dios, y que prefieren ir a favor de la corriente antes que hacer frente al oleaje de la oposición. Todos los que permanezcan puros y no se contaminen con el espíritu y las tendencias prevalecientes en esta época, tendrán que afrontar rudos conflictos. Pasarán tremendas tribulaciones; lavarán las vestiduras de su carácter y las emblanquecerán en la sangre del Cordero. Estos cantaran el canto de triunfo en el reino de la gloria. (RH, 16-10-1883)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*