13 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | El aire que respiramos

Él mismo es quien da a todos la vida, y la respiración, y todas las cosas. Hechos 17:25.

El aire es una bendición gratuita del Cielo, destinado a electrizar todo el sistema. (1T:701)
Los pulmones están continuamente expeliendo impurezas, y necesitan ser constantemente abastecidos de aire puro. (CBV:274).
Dependemos más del aire que respiramos que del alimento que ingerimos. Los hombres y mujeres, los jóvenes y ancianos, que desean salud, y quieren llevar una vida activa, deben recordar que no las podrán tener sin una buena circulación. Sean cuales sean sus negocios e inclinaciones, deben poner la mente en ejercicio al aire libre, lo máximo posible. Deben considerar un deber religioso vencer las condiciones de salud que los han mantenido dentro de casa, privados del ejercicio al aire libre. (CS:173).
El aire, preciosa dádiva de los Cielos, que todos podemos tener, los bendecirá con su influencia revigorizante, si no le impiden la entrada. Saludadlo, cultivad el amor a él, y se demostrará un calmante para los nervios…. La influencia del aire puro y fresco hace con que la sangre circule saludablemente por todo el organismo. Refrigera el cuerpo y tiende a volverlo fuerte y sano, al mismo tiempo que su influencia se hace decididamente sentir sobre la mente, comunicándole cierto grado de compostura y serenidad. Despierta el apetito y hace perfecta la digestión del alimento, promoviendo un sueño calmo y profundo. (1T:702).
El aire puro y revigorizante del Cielo es un don gratuito de Dios a los hombres y mujeres, y es imposible que ellos estén alegres, sanos y felices sin apreciar esos ricos beneficios y no les permitir cumplir el propósito para el cual fueron designados. (Health Reformer, 05-1872).
El aire libre y puro del Cielo es una de las más ricas bendiciones que podemos gozar. (CS:60).

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*