Una Religión Radiante - Devocional - Elena G. de White

Una Religión Radiante – Devocional – Elena G. de White

13 de junio | Una religión radiante | Elena G. de White | Comprensión y apoyo

«Entonces el furor del Señor se encendió contra Moisés, y le dijo: “¿No conozco yo a tu hermano Aarón el levita? Yo sé que él habla bien. He aquí que él viene a tu encuentro; y al verte, se alegrará en su corazón”».

Éxodo 4: 14, RVA15

EL  ANHELO DE AFECTO y AMOR es instaurado en el corazón por Dios mismo. Cristo, en los momentos de su agonía en el Getsemaní esperaba el apoyo de sus discípulos. Pablo, aunque aparentemente inmune a las penalidades y el sufrimiento, anhelaba compresión y aliento.—Los hechos de los apóstoles, cap. 47, p. 366, adaptado.

Tenemos que cultivar la sociabilidad; pero no únicamente por el puro placer de pasarlo bien, sino con un propósito más elevado.— Obreros evangélicos, «Las calificaciones», p. 131.

Nuestras relaciones con todo el mundo deben estar en consonancia con los intereses eternos, los de los demás y los nuestros.— Testimonios para la iglesia, t. 4, p. 233.

Hemos de reunimos […] para hacer todo para gloria de Dios. […] De todas las reuniones destinadas a la recreación, de un constante trato afable, tendríamos que obtener nueva fuerza para llegar a ser mejores mujeres y mejores hombres. De toda fuente posible adquiramos más valor, mayor energía, fuerzas renovadas, a fin de elevar nuestra vida a la pureza y la santidad, y no descender al bajo nivel de este mundo.— Ibfd., t. 2, pp. 519-520.

«Entonces Dios se enojó con Moisés y le dijo: “¡Pues ahí tienes a tu hermano Aarón, el sacerdote de la tribu de Leví! Aarón habla muy bien, y sabe convencer a la gente. Además, ya ha salido a tu encuentro, y se alegrará de verte”». Éxodo 4: 14, TLA

MI RELEXIÓN PERSONAL

__________________________________

__________________________________

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristana feliz

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.