13 de agosto | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Por las personas prominentes


Hablando él…a ellos, he aquí vino un principal, y le adoraba, diciendo: Mi hija esta muerta, más ven y pon tu mano sobre ella y vivirá. Y se levantó Jesús y le siguió, y sus discípulos. (Mat. 9:18-19)

El [Cristo] trabajaba por todos los que estaban dispuestos a escuchar su palabra: no sólo trabajaba por el publicano y los destacados, sino también por el rico y culto fariseo, por el noble judío, por el centurión y el principal. Esta es la clase de obra que debe hacerse según he visto siempre. (MM:312)
Se ha descuidado en forma extraña, el trabajo entre las clases superiores. Entre la, personas de vocaciones más elevadas se escucharán muchos que responderán a la verdad porque ésta es consecuente y lleva el sello de la elevada naturaleza del Evangelio. No pocos de los hombres capaces ganados de esta manera para la causa entrarían a trabajar por el Señor con toda energía. (7T:112)
Los gobernantes y estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los pensadores de ambos sexos y de todas las clases, tienen la atención fija en los sucesos que ocurren alrededor nuestro. Observan las relaciones tirantes y variables que existen entre las naciones. Observan la intensidad que toma posesión de cada elemento terrenal, y reconocen que está por ocurrir algo grande y decisivo, que el mundo está al borde de una crisis estupenda. (Ed:175)
No debemos olvidar los…abogados, ministros, senadores y jueces, muchos de los cuales son esclavos de la intemperancia. No debemos escatimar esfuerzos para mostrarles que sus almas son dignas de salvación, que la vida eterna es un motivo por el que vale luchar. (7T:58)
Los hombres más eminentes de la tierra no están fuera del poder de Dios que obra maravillas…Convertidos a Cristo, muchos vendrán a ser instrumentos en manos de Dios para trabajar en beneficio de otros de su propia categoría social…Sólo la eternidad pondrá de manifiesto lo que ha sido realizado por esta clase de ministerio, cuántas almas, presas de dudas y hastiadas de mundanalidad y desasosiego, han sido llevadas al gran Restaurador. (MC:206)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*