12 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Se firme y constante


Así que hermanos míos estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. (1 Cor. 15:58)

Los que se yerguen en defensa del honor de Dios, y mantienen la pureza de la verdad a cualquier costo, sufrirán infinidad de aflicciones, tal como sufrió nuestro Salvador en el desierto. Los temperamentos débiles, que no tienen valor para condenar el mal, y guardan silencio cuando se necesita que se yergan en defensa del bien en cualquier situación, podrán evitarse muchas preocupaciones y librarse de muchas aflicciones, pero también perderán una rica recompensa, si no su propia alma.
Los que de acuerdo con la voluntada de Dios y por fe en él reciben fuerza para resistir al mal, y se yerguen en defensa de la verdad, siempre afrontarán recias luchas y con frecuencia tendrán que luchar solos. Pero lograrán valiosísimas victorias mientras se apoyen en Dios. Su gracia será su fortaleza. Su entendimiento moral será claro, agudo y sensible. Sus facultades morales capaces de contrarrestar las influencias malas. Su integridad será del carácter más puro, como la de Moisés. (RH, 29-09-1873)
Se necesitará valor moral para hacer la obra de Dios sin ceder un ápice, Los que hagan tal no admitirán la vanidad, el egoísmo, la ambición, el amor y la comodidad, ni el deseo de evitar la cruz.
…¿Obedecemos su voz o escucharemos la arrulladora voz del Espíritu Santo y nos dejaremos mecer hasta caer en el letargo fatal en vísperas de las realidades eternas? (RH, 07-02-1893)
Nuestro Salvador anhela salvar a los jóvenes…El aguarda para colocar sobre sus cabezas la corona de vida, y oír sus voces unidas atribuyendo honor, gloria y majestad a Dios y al Cordero, al entonar himnos de victoria que repetirán sus ecos por los atrios celestiales. (RH, 26-08-1884)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*