11 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | El regocijo de hacer bien.

Yo he conocido que no hay mejor para ellos que alegrarse, y hacer el bien en su vida. (Ecle. 3:12)

Tal vez los jóvenes crean que podrán ser felices al satisfacer sus propios deseos; pero jamás gozarán la verdadera felicidad mientras sigan esa conducta. El Salvador no vivió para complacer sus gustos. Se ha escrito que anduvo “haciendo bienes.” Pasó su vida entregado a un abnegado servicio, confortando a los tristes, socorriendo a los necesitados, animando a los abatidos; no tuvo casa en este mundo, fuera de la morada que le preparaba la bondad de sus amigos para sus fatigas de caminante. Sin embargo, era un cielo encontrarse en su presencia. Día tras día afrontaba pruebas y tentaciones; sin embargo, nunca vaciló ni se sintió desanimado…Siempre se mostró paciente y alegre, y los afligidos lo aclamaban como mensajero de vida, paz y salud…
¡Qué extraordinario ejemplo nos ha dejado Cristo en la obra de su vida! ¿Cuántos de sus hijos están viviendo para gloria de Dios, como él lo hizo? El es la Luz del mundo; y el que quiera trabajar con éxito por el Maestro debe encender su pabilo en esa luz divina.
Cristo dijo a sus discípulos: “Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.” ¡Con cuánto cuidado deberíamos, pues, seguir el ejemplo de Cristo! A menos que así procedamos, no tendremos ningún valor como la sal que perdió su sabor.
Solamente al seguir el ejemplo de Cristo podremos hallar felicidad. Cuando lo aceptamos, el corazón se somete, y sus propósitos se transforman. (YI, 22-08-1901)
Su servicio no os impondrá restricción alguna que no aumente vuestra felicidad. Al cumplir sus requisitos, hallaréis paz, contento y gozo que jamás sentiréis en la senda de…pecado. (RH, 26-08-1884)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*