11 de agosto | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White

Librados de la muerte eterna

«Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte». 2 Corintios 1: 9-10, RV60

NUESTRO SALVADOR VINO a este mundo para soportar en la naturaleza humana todas las tentaciones que asaltan a los seres humanos. En su vida midió el poder de engañar, desviar y destruir del maligno enemigo. Como Redentor nos advierte contra la búsqueda de aquellas cosas que podrían apartamos de la senda del deber. El ha trazado un glorioso camino para los que quieran ponerse en marchar hacia las mansiones celestiales que ha ido a preparar para todos aquellos que deseen amistarse con él a fin de convertirse en miembros de la familia real, hijos del Rey celestial.
Con su vida, Cristo compró a cada ser humano. Murió de una muerte cruel para salvar a los seres humanos de la muerte eterna. Dio su vida sin pecado para conseguir en favor del pecador una vida que se mida con la de Dios. Por medio de su muerte, ha provisto un método mediante el cual el pecador puede romper con Satanás, volver a la fidelidad a Dios, y obtener perdón por medio de su fe en el Redentor. ¡Oh, cuán impíos e ingratos son los que rehúsan aceptar la misericordia que se les ofrece a un costo tan infinito!
El que tiene todo el poder del cielo y de la tierra restaurará a todo el que crea y se arrepienta. A todos los que lo reciben los faculta para convertirse en hijos de Dios. El tiene profundo interés en cada persona, porque ha pagado el precio de su propia vida para que nadie se pierda eternamente. […]
Los que lo reciben y creen en él llegan a ser hijos espirituales de Dios. Son adoptados en la familia real, y mientras tratan de hacer la voluntad de Dios, van conformándose a su imagen.— Carta 264, 1903.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*