Hijos e Hijas de Dios - Devocional - Elena G. de White

Hijos e Hijas de Dios – Devocional – Elena G. de White

10 de junio | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | La felicidad es salud

«¡Tú bendices al pueblo donde todo esto se cumple! ¡Tú bendices al pueblo que te reconoce como su Dios!».

Salmo 144: 15, TLA

El L HOGAR EN EL CUAL REINA EL AMOR y donde encuentra expresión en las miradas, en las palabras y en los actos, allí los ángeles quieren morar. […]

Que el rayo de la luz del amor, de la alegría y del gozoso contentamiento entre en nuestro corazón, y que su dulce influencia inunde nuestro hogar. […] La atmósfera así creada será para los niños como el aire y el sol para la hierba y las flores, y promoverá la salud de la mente y del cuerpo.— Review and Herald, 13 de abril de 1897, adaptado.

Eduquemos el corazón en la alegría, la gratitud y la expresión de gracias a Dios por el gran amor con que nos ha amado. […] La alegría cristiana es la belleza misma de la santidad.— The Youth’s Instructor, 11 de julio de 1895.

Mientras el pesar y la ansiedad no pueden remediar un solo mal, pueden causar muchísimo daño; en tanto que la alegría y la esperanza, a la vez que iluminan el sendero a los demás, «son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo» (Prov. 4: 22).— Sigas ofthe Times, 12 de febrero de 1885.

La salud de los jóvenes requiere ejercicio, alegría y que los rodee un ambiente agradable y placentero, para el desarrollo de la salud física y de un buen carácter.— Fundamentáis ofChristian Education, p. 114.

El Señor desea que, como hijos de luz, cultivemos un espíritu animoso y feliz, a fin de que proclamemos las alabanzas «de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable» (1 Ped. 2: 9).— El hogar cristiano, cap. 70, p. 411 (1894).

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.