10 de julio | Una religión radiante | Elena G. de White | El trato a los siervos de Cristo

«Recíbanlo en el Señor con toda alegría y honren a los que son como él». Filipenses 2: 29, NVT

LA MISIÓN DE LOS SIERVOS DE Cristo es un alto honor y un cometido sagrado. «Quien los recibe a ustedes», dice él, «me recibe a mí; y quien me recibe a mí, recibe al que me envió» (Mat. 10: 40, NVI). Ningún acto de bondad que se les prodigue en nombre del Señor dejará de ser reconocido y recompensado. Y en el mismo tierno reconocimiento, él incluye a los más débiles y humildes miembros de la familia de Dios. «Y cualquiera que dé a uno de estos pequeños un vaso de agua fría solamente», es decir, a aquellos que son como niños en su fe y conocimiento de Cristo, «por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa» (Mateo 10: 42).— El Deseado de todas las gentes, cap. 37, p. 330.

A todos los que, en tiempo de prueba y escasez, muestran compasión y ayudan a los más necesitados, el Señor les ha prometido una gran bendición. El no ha cambiado. […] Esta promesa no es hoy menos segura que cuando fue pronunciada por nuestro Salvador: «El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá» (Mat. 10: 41).

«No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles» (Heb. 13: 2, NVI). Estas palabras no han perdido vigencia con el transcurso del tiempo. Nuestro Padre celestial continúa poniendo en la senda de sus hijos oportunidades que son bendiciones disfrazadas; y aquellos que aprovechan esas oportunidades encuentran mucho gozo.— Profetas y reyes, cap. 10, p. 87.

«El Rey les responderá: “’Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”». Mateo 25: 40, ¡NVI

MI RELEXIÓN PERSONAL

__________________________________

__________________________________

DEVOCIONAL ADVENTISTA

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristana feliz

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.