10 de abril | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La senda del cristiano


Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Los jóvenes pueden recibir gracia de Cristo todos los días, verán resplandecer la luz con más fulgor a medida que avancen en la senda de la santidad… (Prov. 4:18)

El crecimiento en la gracia no os inducirá a ser orgullosos jactanciosos, ni alimentará vuestra confianza propia; en cambio o hará más conscientes de vuestra insignificancia, de vuestra total depen- dencia de Dios. El que crece en la gracia siempre tratará de alcanzar el cielo, y de obtener clara visión de la plenitud de las providencias del Evangelio.
Los jóvenes pueden ser libres en Cristo; pueden ser hijos de 1 luz y no de las tinieblas. Dios quiere que todos los jóvenes renuncien a todos los malos hábitos, que sean diligentes en los negocios fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. Jesús os ayudará, de modo que no necesitéis permanecer indolentes, sin afanaros por corregir vuestros errores o mejorar de conducta. La sinceridad c1 vuestras oraciones se pondrán en evidencia por el vigor del esfuerzo que hagáis para obedecer los mandamientos de Dios. Podéis proceder con tino, y renunciar a cada paso a los malos hábitos y compañías, creyendo que el Señor renovará vuestro corazón por el poder de su Espíritu…
No excuséis vuestros defectos de carácter; por lo contrario, vencedlos con la gracia de Cristo. Luchad con las malas pasiones que condena la Palabra de Dios, porque al ceder a ellas, os rebajáis. Arrepentíos del pecado mientras la suave voz de la Misericordia os invita; porque éste es el primer paso que podéis dar en el caso de la obra más noble. Luchad con tesón por dominar todas las facultades que Dios os concedió. (YI, 11-08-1892)
La senda del justo es progresiva, y va de fortaleza en fortaleza de gracia en gracia, y de gloria en gloria. El resplandor divino mentará cada vez más, de acuerdo con nuestro proceder y mate progresiva, y así nos capacitará para hacer frente a las responsabilidades y situaciones difíciles que nos aguardan. (RH, 22-06-1886) (108)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*