1 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Santificación completa


Una vida santificada
Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para id venida de nuestro Señor Jesucristo. (1 Tes. 5:21)

La santificación que se presenta en las Sagradas Escrituras abarca todo el ser: espíritu, alma y cuerpo. Tal es la verdadera idea de la plena consagración. Pablo ruega que la iglesia de Tesalónica pueda gozar tan grande bendición. “El Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.” (1 Tes. 5:23)…
La verdadera santificación significa plena armonía con la voluntad de Dios. Se han vencido las ideas y los sentimientos de rebeldía, y la voz de Jesús despierta una nueva vida que embarga todo el ser. Los que están realmente santificados no impondrán su propia opinión como norma de lo bueno y lo malo. No son fanáticos ni se consideran justos; en cambio se preocupan por su propia persona, temiendo siempre no reunir las condiciones que imponen las promesas de Dios…
La santificación bíblica no consiste en fuertes emociones. En esto es donde muchos son inducidos al error. Los sentimientos son su norma. Cuando se sienten gozosos o felices, afirman que están santificados. La alegría o la falta de gozo no es evidencia de que una persona está santificada. No existe la santificación instantánea. La verdadera santificación es una obra diaria, que continuará tanto como dure la vida. Los que luchan con las tentaciones de todos los días y vencen sus propias tendencias pecaminosas y tratan de conseguir la santidad de corazón y vida, no se jactan en público de su santificación. Tienen hambre y sed de justicia. El pecado les parece absolutamente pecaminoso. (Santificación:7-9)
La santificación genuina…no es nada más que un diario morir al yo y la constante aceptación de la voluntad de Dios. (Life Sketches:237)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*