1 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Pongámonos toda la armadura


Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo. Porque no tenemos contra sangre y carne; sino no contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. (Efe. 6:11-12)

Corremos peligro si, cuando vamos a la batalla, desechamos nuestras armas. Entonces es precisamente cuando debemos estar equipados con toda la armadura de Dios. Cada pieza es esencial (7T:190)
Mientras Satanás trata continuamente de cegar sus mentes a la realidad, los cristianos no deben olvidar nunca que no tienen que luchar “contra carne y sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernantes del mundo, los de este reino de tinieblas, contra las huestes espirituales de iniquidad en las regiones celestiales” Esta inspirada advertencia resuena a través de los siglos hasta nuestros tiempos: “Sed sobrios, sed vigilantes; vuestro adversario, como león rugidor anda en derredor, buscando a quien devorar”…
Desde los días de Adán hasta los nuestros, el gran enemigo ha ejercido su poder, oprimiendo y destruyendo. Se está preparando actualmente para su última campaña contra la iglesia los que se esfuerzan en seguir a Jesús tendrán que entrar en lucha con ese infatigable enemigo. Cuando más fielmente imite el cristiano al divino Modelo, tanto más seguramente se volverá un punto de mira para los ataques de Satanás. (CS:564)
Debemos ponernos toda la armadura de Dios, y estar preparados en cualquier momento para afrontar la lucha con las potencias de las tinieblas. Cuando nos abrumen las tentaciones y pruebas, acudamos a Dios y gimamos angustiosamente en oración. El no nos enviará vacíos; por lo contrario, nos dará gracia y fuerza para vencer, y para quebrantar el poder del enemigo. ¡Ojala todos pudieran apreciar estas cosas bajo la luz verdadera, y soportar sinsabores como buenos soldados de Jesús! Entonces sí que Israel avanzaría hacia el frente firme en Dios y en el vigor de su poder. (PE:46)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*