1 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Mi cuerpo pertenece a Dios

“¿O no sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu, Santo, que habita en vosotros, proveniente de Dios, y que no sois de vosotros mismos? Porque fuisteis comprados por buen precio; glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo, y en vuestro espíritu, los cuales pertenecen a Dios”. 1 Cor. 6:19-20.

La vida es un don de Dios. Nuestro cuerpo nos fue dado para ser usado en el trabajo de Dios, Él quiere que lo cuidemos y lo apreciemos. Nuestro cuerpo debe ser conservado en las mejores condiciones físicas posibles, y bajo las influencias más espirituales…
La vida pura y sana, favorece mucho el perfeccionamiento del carácter cristiano y el desenvolvimiento de las facultades mentales y físicas.
La ley de la temperancia debe controlar la vida de todo cristiano. Dios debe estar en todos nuestros pensamientos; su gloria debe ser siempre tenida en vista. Debemos esquivarnos de toda influencia capaz de prendernos los pensamientos y alejarnos de Dios. Tenemos para con Dios la sagrada obligación de gobernar el cuerpo y dominar la mente de manera tal que no nos alejen de la pureza y de la santidad, ni desvíen la mente del trabajo que Dios desea que hagamos. (CS:41-42).
Los que sirven a Dios con sinceridad y verdad, serán un pueblo peculiar, diferente del mundo, y separado de él. Su alimento no será preparado para estimular la gula o satisfacer el gusto pervertido, sino que para que puedan obtener la mayor fuerza física, y por consiguiente la mejor condición mental…
Nuestro Padre celestial nos concedió la gran bendición de la reforma de la salud, para que lo pudiésemos glorificar a través de la obediencia a sus reclamos…La acción saludable y armoniosa de todas las energías del cuerpo y de la mente redunda en felicidad; mientras más elevadas y perfeccionadas estén las facultades, tanto más pura y sin mezcla será la felicidad. (CS:50).

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

Home


Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*