1 de marzo | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Descárgate en Jesús


«Luego dijo Jesús: “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”». Mateo 11: 28, NTV

LA VOZ SUAVE de la misericordia llega ahora a nuestros oídos. Hoy estamos recibiendo la invitación celestial. Hoy todo el cielo dice: ¡Vengan! «El Espíritu y la Esposa dicen: “¡Ven!”» (Apoc. 22: 17).— Review and Herald, 17 de agosto de 1869.
¡Vengan! Todo está ya listo. «El que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente» (Apoc. 22: 17). Ahora necesitamos la sencillez de un niño. Necesitamos que todo lo que sea orgullo, vanidad e insensatez desaparezca de cada uno de nosotros. Estamos para ser juzgados. Los hombres y las mujeres necesitarán apoyarse en una fortaleza superior a toda ayuda humana. Deben aferrarse de la «mano poderosa y brazo extendido» de Jehová (Deut. 4: 34). Estamos frente al día cuando nuestras obras serán probadas; y deseamos que todos ustedes estén listos.
Les instamos, hermanos, en el nombre de Jesucristo a prepararse. Les rogamos para que se aparten del orgullo mundano, la soberbia, la vanidad y la insensatez de la vida. Jesús los ama; él tiene compasión de ustedes. Se ha enviado a la hueste angélica para que los apoye. Y ahora, cuando todo el cielo está interesado en su bienestar eterno, ¿no se preocupará ustedes de sí mismos?.— Review and Herald, 17 de agosto de 1869.
Algunos temen confiar plenamente en la Palabra del Señor como si eso fuera presunción. Oran para que el Señor les enseñe y temen aferrarse a la palabra de la promesa de Dios y creer que han sido enseñados por él. Mientras comparezcamos ante nuestro Padre celestial con humildad y con espíritu dócil y dispuestos y ansiosos de aprender, ¿por qué habríamos de dudar del cumplimiento de la promesa de Dios?.— Carta 335, 1904 (Comentario bíblico adventista, t. 3, p. 1174).

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*