1 de agosto – Mi vida Hoy – Elena G. de White

Apto para el bien

Y el Dios de paz que sacó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del testamento eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo: al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Heb. 13:20-21)

La religión de Jesucristo significa algo más que palabras. La justicia de Cristo consiste en acciones correctas y buenas obras nacidas de motivos puros y generosos…Cristo vino a hacer la voluntad de su Padre. ¿Estamos siguiendo sus pisadas? Los que invocan el nombre de Cristo deben tratar constantemente de llegar a conocerlo más íntimamente, para poder andar como él anduvo y realizar sus obras…
La obra que hacemos o que dejamos de hacer es lo que decide con tremendo poder nuestra vida y destino. Dios exige que aprovechemos cada oportunidad de ser útiles que nos presenta. Descuidar esto es muy peligroso para nuestro crecimiento espiritual. Tenemos una gran obra que hacer. (RH, 22-06-1886)
Los deberes que el Señor pone en nuestro camino debemos cumplirlos, no como una actividad fría y fastidiosa, sino como un servicio de amor. Emplead en vuestra obra las más elevadas facultades y sentimientos que poseáis, y descubriréis que Cristo os acompaña. Su presencia aliviará la tarea, y vuestro corazón rebosará de gozo. Estaréis en armonía con Dios, cumpliendo vuestro deber de lealtad, amor y fidelidad. Debemos ser cristianos sinceros y fervientes, y hemos de cumplir fielmente la obra que se nos encomienda. (RH, 01-03-1906)
Todo el que enciende su pabilo en el altar divino sostiene su lámpara firmemente. No usa fuego común en su incensario, sino fuego sagrado, que se mantiene ardiendo por el poder de Dios día y noche. Los que andan en las huellas de Jesús, los que estén dispuestos a entregar su vida a la dirección y el servicio del Maestro, tienen aceite áureo en sus vasijas. Nunca se encontrarán en una situación que Dios no haya previsto. La lámpara de la vida está siempre aderezada por la misma mano que la encendió. (Carta 48, 1897) (225)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

Home


========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(760)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*